30 enero 2013

Para no salir de la cama


Este dormitorio de Isabel Lopez-Quesada invita a quedarse en la cama y no salir! La clave es hacerlo muy acogedor, y de eso esta decoradora sabe mucho. Se han usado tejidos de cuadros mezclado con la colcha en motivos más florales con toque hippie. A su vez se le ha colocado este espejo antiguo en el cabezal y se le ha dado una pintura en tono gris topo a las paredes. Por último completan el estilismo el banco de madera rústica a pie de cama y la sencilla mesita de noche en verdes. Destaco también el cabezal entelado. Son justamente con las diversas telas y colores de paredes que se consigue esta atmósfera. En cuanto al espejo... I want it!

Encontrarás más sobre esta decoradora aquí



Sand.

29 enero 2013

Decoracion salón by Sand


La decoracion del salón para algunos, sobre todo para algunos hombres... se complica! : ) Es normal verte atrapado con tanta opción!! Este es el resultado del salón propuesto por Sand en este piso con precioso suelo hidráulico, mucha luz y grandes espacios. 

De momento tenemos estos tres elementos: los sofás hechos a medida con telas de Güell La Madrid en gris con aguas tipo envejecido y ribetes en gris antracita. Mueble largo de chapa de hierro natural dejando vistas todas las aguas del mismo material con huecos y espacios para los aparatos electrónicos necesarios y demás requisitos del cliente. Y por último, mesa de centro de madera de roble antiguo con capa de barniz mate y estructura del mismo hierro natural (muebles de hierro made by Negrefosc). 

Todavía falta un básico: la iluminación! Y además la mesita auxiliar entre sofás; haremos reportaje cuando esté todo acabado. Además en una segunda etapa se tapizarán butacas y amueblará la galería, el comedor, se realizará un collage muy pop para la zona de salón... pero eso será en una segunda etapa... habrá más noticias! 




Sand.

23 enero 2013

Quattria = diseño + funcionalidad


Hoy os quiero presentar la marca Quattria. Estos vendedores de diseño de producto ofrecen on line piezas exclusivas de diseñadores con ideas muy frescas. Lo mejor? Hay precios para todos los bolsillos. 

Yo he escogido el revistero modelo Jorge, las mesitas Sapporo y la mesa-revistero Marc pero encontraréis todos los productos en su web: Quattria


via Quattria: modelo Jorge

via Quattria: modelo Sappora

via Quattria: modelo Marc



Sand.

21 enero 2013

Lunes: piso alegre!


Para empezar la semana presento un piso que transmite alegría y ganas de pasar tiempo en él. 

Analizando los acabados encontramos una base a tonos neutros con paredes, sofás y alguna mesa de apoyo en blanco y utilizando el mobiliario con maderas naturales o decapadas en tonos neutros. 

A nivel estructural vemos que se trata de un piso clásico, con rosetones en techos altos, parquet de madera en tonos miel y ventanales -maravillosos con salida a jardín- con carpinterías clásicas de madera. 

Pero a esta base se le han añadido detalles coloridos, vistosos y de diseño contemporáneo. Sobre todo en iluminación; las lámparas dan un toque fantástico! Entre otras destacan la lámpara de pie Arco, la de suspensión tipo el modelo Fl/y de Kartell. 

Además también los cojines son en ante o terciopelo con colores -más tranquilos- así como algunos otros detalles en color creando esa alegría espacial de la que hablaba al principio. Feliz semana!


Sand.

17 enero 2013

Color de jueves: tapizando


La sección color de Jueves se estrena con una propuesta de mobiliario muy al día: retapizar butacas en lugar de comprar nuevas. Y os muestro algunos acabados que han quedado genial. El primero en clave étnica, el segundo el tan oído animal print, el tercero un clásico: de rayas. Y por último..... la última tendencia: cuanto más viejo mejor. 






Sand.

16 enero 2013

Para los más pequeños


Últimamente llega a mi mano mucha información de dormitorios infantiles y hay una idea que me ha parecido muy sugerente: empapelar los techos. Es una manera de darle color a la habitación con la posibilidad de dejar el resto muy neutro.

De las siguientes imágenes, destacaría la cómoda en negro pintada del mismo color de la pared de detrás, es atrevido pero fantástico.



Y en este dormitorio de techos altos, un punto de alegría: el cielo. 

 via Etxekodeco


Algunas imágenes más que me encantan con banderolas colgadas por las paredes, papeles para paredes, vinilos, tiendas de campaña, lámparas coloridas, alfombras para jugar en el suelo...


 via AD

 via Charhadas

 via Charhadas

via DosxDos



Sand.


14 enero 2013

Lunes ecléctico


Para empezar la semana os dejo una casa que invita a entrar, con un estilo muy personal eso sí, te gusta o no te gusta pero tiene diseño, mucha luz y metros metros metros! 

Se ha jugado con muebles en tonos neutros -blancos y madera- y  a partir de aquí, partiendo de un pavimento contínuo de microcemento en gris claro y moquetas en las habitaciones (sí, moquetas! : ), se ha añadido color con papel en las paredes, alfombras, tejidos...

Destaco las cortinas, están muy bien resueltas; en cada espacio la más apropiada y en el baño cortinas hasta el suelo! Un estilo muy ecléctico para los más atrevidos. Podéis ver fotos del resto de la casa aquí.




Sand.

10 enero 2013

Nueva sección: Color de jueves


Sí es invierno, sí hace frio (bueno...en realidad no tanto!) y queremos colores que nos arropen en casa, grises, ocres, beiges... llenan las estancias en forma de mantas, alfombras... pero....empezó el 2013 y este año, creedme, es un año LLENO DE COLOR. Por eso os propongo cojines, mantas, alfombras... hasta muebles coloreados!

Hoy inauguramos pues la sección de 'Color de jueves' en la que ire colgando ideas para una decoración con toques de color y ...alegría!

Collage Sand. 

 Sand.




04 enero 2013

La casa de Jenni Kayne


Al ver esta casa en el blog de Decor & Me me he quedado alucinada. Desde el salón pasando por el pasillo lleno de cuadros desordenados, llegando al enorme dormitorio principal tan luminoso y con las vigas vistas en el techo, hasta la habitación de los niños que con 4 muebles y un poco de decoración da un resultado genial. Y la cocina, la sala de estar en gris oscuro, la bañera de inox delante del espejo y del gran ventanal con vistas al jardín... Muy buenas ideas de decoración y una casa maravillosa de la diseñadora de moda Jenni Kayne, quien por cierto tiene una colección chulísima!











 Imágenes de AD

Sand. 

02 enero 2013

Casa en la Provenza


Feliz 2013! Para empezar el año, he escogido una casa de campo que me ha gustado de principio a fin.

Está situada en la Provenza y destaco de ella el color superpuesto a una base neutra de blancos y negros como por ejemplo en el salón, donde hay más color, simple y a la vez genial.

En el dormitorio quien rompe el neutro blanco es el exterior, con esa gran ventana el paisaje entra en la habitación.






Sand.

Ver más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...