26 febrero 2013

La tienda BOO


La calle Bonavista de Barcelona siempre ha tenido un encanto especial;  fronteriza entre las callejuelas de Gracia y las grandes avenidas de la ciudad. Desde hace algún tiempo han ido abriendo restaurantes y bares que se intercalan con las granjitas o pequeños comercios que han estado ahí desde siempre. Hace algún tiempo abrieron una tienda de ropa de la que os quería hablar: BOO

Esta tienda no es nueva, estaba ubicada en el mismo barrio de Gracia desde 2006 pero decidieron cambiarla al inicio de esta calle y creo que ha sido buena idea porque queda más a la vista. Tiene Bona-vista : )

En Boo puedes comprar ropa tanto de chico como de chica, con marcas muy trendy y mucho estilo al escogerlas, tiene prendas de tendencia con un toque vintage inglés muy personal..  apto para públicos muy diversos por no ser demasiado marcado. 

Y lo que no puedes comprar pero comprarías es el estilazo con que está decorado el local. El dueño se hizo con algunas piezas antiguas que le dan personalidad al lugar como el mostrador de Farmacéutico recuperado y pintado en  el gris antracita sello de la casa, la cabina telefónica recuperada de la Exposición Universal del 29 en Barcelona o el papel de dentro del probador que consiguió de un comerciante inglés que dispone de stocks fuera de fabricación. Todo muy buscado y con mucho diseño, de ayer y de hoy en un mix que resulta genial. Felicidades!







Sand.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...