06 febrero 2013

En casa de.....SANNA FISHER


Entramos en el piso de la decoradora Sanna Fischer desde la revista Lovely Life y nos vemos envueltos en colores blancos y grises oscuro con brochazos de colores como el fuxia, azul o violeta por todas las estancias.

Hay una muy buena combinación de materiales: lacados brillantes para mesas en blanco o de color-como las de centro-, mármol de Carrara en la cocina y en la parte inferior de estas mismas mesas; lacados en acabado mate - que dan la sensación de que el mobiliario forme parte de la pared y madera. No me quiero dejar el suelo de la despensa con esta fantástica baldosa de tipo mosaico hidráulico. Genial!

El mobiliario, está muy escogido y con mucho gusto! Alterna piezas vintage como el mueble bar dorado viejo con clásicos como las sillas Thonet o las CH24 y la lámpara Arco. Este, junto con tejidos con estampados geométricos o florales rompe el frio del blanco y el gris oscuro dando un resultado muy elegante. 








Por último, y volviendo al color, destacar los colores de las paredes de los dormitorios. En el del niño se ha hecho un duo de azules pintando la esquina de la cama con un tono azulón con mucho gris muy similar al color Azul Denim de la colección Vibrations de Bruguer y una franja contígua de un azul muy claro. Solo con este juego de color la habitación queda mucho más rica!. 

La pintura de la habitación doble sigue ese gris con algo de azul que encontramos en toda la casa, acompañada esta vez por moqueta casi a juego. Oscuro pero agradable!




Sand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...