03 marzo 2013

En casa de.. Eva Palao


Lo prometido es deuda... Hace unos días cuando colgué la famosa fotografía del Beso de Robert Doisneau en la mampara de un baño, dije que llegaría el reportaje entero y....aquí llega! 

La arquitecta y joyera Eva Palao enseña su casa del Eixample Barcelonés para la revista Nuevo Estilo. Es una vivenda clásica del Eixample con suelos de mosaico hidráulico coloreados, donde han colocado mobiliario de diseño mezclado con piezas de aquí y de allá que le dan este aspecto tan ecléctico. Pero lo más llamativo es el color utilizado en todas partes que han dado como resultado este piso tan alegre y explosivo. 








Sand.

4 comentarios:

  1. Me encantó este piso!!! Uno de estos días y antes de que llegue la primavera tendremos que ponernos manos a la obra con mi terraza!! Que te parece??
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro que te guste, a mi también me encantó. Es tan vital!!!! la terraza por supuesto!!! ahora que llega la primavera apetece ponerlo chulo : ) nos vemos cuando quieras! un beso!

      Eliminar
  2. Cuando vuelva a Barcelona y encuentre un piso ya se quien me lo va a decorar... gusto exquisito el tuyo Martita!!!! KISS FROM MALTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubia! Que ilusión tu comentario! Me alegro de que te guste! yo también sigo tu blog, brilliant! Y tú pivón!! me alegro : ) Un besazo! pd: obvio siiiiiii a decorar juntas tu piso cuando vuelvas!!!

      Eliminar

Ver más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...