29 enero 2013

Decoracion salón by Sand


La decoracion del salón para algunos, sobre todo para algunos hombres... se complica! : ) Es normal verte atrapado con tanta opción!! Este es el resultado del salón propuesto por Sand en este piso con precioso suelo hidráulico, mucha luz y grandes espacios. 

De momento tenemos estos tres elementos: los sofás hechos a medida con telas de Güell La Madrid en gris con aguas tipo envejecido y ribetes en gris antracita. Mueble largo de chapa de hierro natural dejando vistas todas las aguas del mismo material con huecos y espacios para los aparatos electrónicos necesarios y demás requisitos del cliente. Y por último, mesa de centro de madera de roble antiguo con capa de barniz mate y estructura del mismo hierro natural (muebles de hierro made by Negrefosc). 

Todavía falta un básico: la iluminación! Y además la mesita auxiliar entre sofás; haremos reportaje cuando esté todo acabado. Además en una segunda etapa se tapizarán butacas y amueblará la galería, el comedor, se realizará un collage muy pop para la zona de salón... pero eso será en una segunda etapa... habrá más noticias! 




Sand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...