22 diciembre 2012

De gris y negro


Mirad este espectacular dormitorio en grises y negros. Genial! El espacio es impresionante pero el hecho de utilizar tejidos con piel o terciopelo en gris oscuro y pintar toda una pared y luego mezclarlo con el beige en la piedra, el sisal del suelo y el lino de las cortinas da un buen resultado. 



via google

Sand. 

14 diciembre 2012

Espacios con color

Os presento a la diseñadora francesa Sarah Lavoine, una interiorista que me encanta porque tiene mucha mano con el uso del color. Juega en paredes, techos, muebles, textiles... tanto en tonos neutros como vivos y los resultados son espacios muy personales. Like!










Sand.

11 diciembre 2012

Feliz working day


La diseñadora danesa Marianne Brandi nos enseña su estudio. Mucha luz usando colores blancos en paredes y cortina traslúcida de bambú, madera natural en el suelo y espacios amplios. En cuanto al mobiliario le da color: una gran mesa de trabajo de madera en negro en la que poder trabajar a gusto sin miedo a estropear, lámpara de Flos 265 Wall Lamp también en negro, y así romper del resto blanco, y alfombra y cojines estampados que da calidez y color al espacio. Me gusta!




Sand.

08 diciembre 2012

En el cajón



Estas fotos son de un piso en Madrid si mal no recuerdo. Las tengo guardadas porque me gustaron cuando las vi y de golpe hoy han salido del cajón. Es un piso con mucha vida porque tiene puntos de color en mobiliario y telas. Las puertas decapadas quedan preciosas y en general tiene este punto ecléctico y muy personal que me gusta de los pisos. Feliz fin de semana!








Sand.

04 diciembre 2012

03 diciembre 2012

Loft ecléctico


En Interiores vi este loft, os gusta? demasiado ecléctico? Está lleno de piezas de diseño como la lámpara Parentesi, sillas Eames... pero además hay alfombras y un sofá rojo que le dan color y un punto divertido. Me gusta la mesa del comedor, muy robusta, y sobre todo la repisa de pared a pared de madera que hace a su vez de escalón para salir a la terraza. También destaco la mesa de estudio, muy bien encontrada como un escalón que se alarga y el color de la cocina, en lugar de blanco, grisáceo brillante. Como mínimo original!








via Interiores

Sand.

Ver más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...