08 noviembre 2010

Markets, markets, markets!


Desde Londres el abanico de posibilidades en lo que se refiere a mercadillos aumenta desmesuradamente! Empezando por un fin de semana podemos comenzar por dos de los mercados más solicitados en el momento: el mercado de Portobello y el de Old Spitafields. Portobello market, situado en el barrio de Notting Hill, está abierto los sábados desde la mañana hasta la tarde. Allí, no solo hay que fijarse en los tenderetes de la calle, este barrio tiene en sí un encanto especial, cada bar, cada restaurante, cada tienda….. nos alucina! No os perdáis la tienda Jensen & Ballantine, queda situada muy cerca de Notting Hill Gate…os gustan los muebles Vintage?!

El domingo podríamos pasearnos por Old Spitafields market donde, aunque encontraremos básicamente ropa, no deja de sorprendernos y si buscas…encuentras!



Iremos ampliando nuestras azañas en los diferentes mercados a lo largo de las siguientes semanas. No obstante, no podemos dejar de comentar el famoso Sunbury Antiques Market. Se encuentra en Kempton, pueblo situado cerca de Londres y se celebra una vez al mes. Además, dos veces al año el tamaño se duplica y… las oportunidades también. Podremos desde decorar nuestra casa, comprar muebles vintage, cajas de todo tipo, jarrones, vajilla….hasta compraros la joyería y bisutería más in del momento, todo rescatado de ayer…. Busca y encontrarás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...